Select Page

CONÓCENOS

Somos una fábrica de software de alto rendimiento a la medida, especialistas en la solución de procesos estructurales, con alto reconocimiento y experiencia logrando un muy alto ROI con nuestras creaciones, podemos crear tu software a precios competitivos, versatilidad y un alto grado de adaptabilidad y rentabilidad, bienvenido a nuestra página.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Facilitamos la vida de nuestros clientes desde nuestras innovaciones, con los más altos niveles de eficiencia partiendo de una constante innovación tecnología, con gran sentido de responsabilidad social que busca el máximo beneficio de nuestros clientes a través de la calidad de nuestras soluciones, productos y servicios, manteniendo las mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores empleando prácticas de clase mundial.

HACIA DONDE VAMOS

Seremos una empresa líder en desarrollo de tecnologías de última generación, compitiendo con los más altos estándares de calidad en T.I. a nivel mundial, por las soluciones tecnológicas que entregamos y tendremos relaciones duraderas y satisfactorias con nuestros clientes y proveedores.

¿QUÉ NOS REPRESENTA?

  • El compromiso y entrega a nuestros clientes
  • Integridad en todo lo que hacemos.
  • Responsabilidad con clientes, empleados y compromisos.
  • Mejora Continua de todas nuestras herramientas.
  • Espíritu de Trabajo en Equipo incluso con nuestros clientes.
  • Respeto en cada detalle de nuestras relaciones.
  • Vocación de Servicio al predecir y apoyar oportunamente a nuestros clientes.

NUESTRA POLÍTICA

Nuestra política se fundamenta en comprometernos con nuestros clientes al entregar soluciones tecnológicas y con calidad para satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas de mejora. En CCOLSE impulsamos una cultura de calidad basada en procesos de mejora continua de manera eficaz y eficiente, promoviendo el desarrollo integral, humano y profesional de nuestros clientes y colaboradores.

“Nuestro mandato es: “¡Sé fuerte y valiente!, No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo donde quiera que vayas” Josue 1:9 NTV“

NUESTRAS CERTIFICACIONES

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¡Nuestros Horarios!

Lunes a Viernes

08:00 a.m. – 5:00 p.m.

Sábado

8:00 a.m. – 12:00 p.m.

¡Contáctanos!

Teléfono

Ofi.: +(57-1) 541 48 46
Cel.: +(57) 315 326 6392
Fax.: +(57-1) 235 88 79

Mail

ccolse@ccolse.com

Dirección

Calle 59 # 10 – 59
Edificio Fabe
Oficina 314
Bogotá, Colombia.